martes, 27 de diciembre de 2022

Detienen a “El Zurdo” en posesión de una pistola en Zamora

 

ZAMORA 27/12/22

 

Detienen a “El Zurdo” en posesión de una pistola en Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de diciembre de 2022.- Labores operativas para garantizar el orden público mediante el operativo “Fin de Año”, en la región de Zamora, permitieron que la mañana de este martes en la colonia Salinas de Gortari fuera detenido un joven que portaba un arma de fuego.

 

Respecto al hecho se informó que a las 10:20 horas, agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional se encontraban en recorridos por las calles Estaño y Cobre de la colonia antes citada, donde se percataron que un masculino al notar la presencia policial arrojó al suelo un objeto e intento darse a la fuga.

 

Los uniformados le dieron alcance y al recoger el objeto notaron que era un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador con seis cartuchos útiles, por lo que procedieron al arresto.

 

El detenido dijo llamarse José Manuel M., A., mejor conocido como “El Zurdo”, de 26 años de edad, vecino de la colonia en mención, mismo que junto a la pistola fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde se determinara su situación legal.

Adbox