lunes, 19 de diciembre de 2022

Chava Cortés cierra el año con broche de oro; inaugura tres calles

 Chava Cortés cierra el año con broche de oro; inaugura tres calles  



* Me da mucho gusto saber que en Charo ya nos dimos cuenta que si los ciudadanos nos unimos, avanzamos mucho más, asegura


Charo, Michoacán; 19 de diciembre de 2022.- Para cerrar con broche de oro un año de obras, acciones y programas para todos los sectores de la sociedad en Charo, el presidente municipal, Salvador (Chava) Cortés Espíndola, inauguró tres calles en distintos puntos del municipio.


Ha sido durante este mes de diciembre en que el alcalde ha cortado el listón inaugural en las vías que beneficiarán a alrededor de seis mil 500 personas y en las que se invirtieron más de dos millones 204 mil pesos. 


Fue en la localidad de Unión del Progreso, ubicada en la tenencia de Irapeo, donde Chava Cortés entregó a las y los habitantes del lugar las calles Miguel Silva y Privada José María Morelos, que fueron rehabilitadas con concreto hidráulico de alta calidad.


“Me da mucho gusto saber que en Charo ya nos dimos cuenta que si los ciudadanos nos unimos, trabajamos bajo un mismo objetivo y dejamos de lado la política, avanzamos mucho más. Si hoy Charo está mejor, es gracias a esto”, dijo el munícipe. 


En la cabecera municipal, donde entregó la calle Juan de la Barrera, que igualmente fue construida con concreto hidráulico, Cortes Espíndola aseguró que “este año lo cerramos con broche de oro entregando calles, maquinaria y trabajando día y noche, como lo hemos hecho desde el primer día de nuestro gobierno”.


Finalmente, en cada una de las calles entregadas, Chava Cortés hizo un reconocimiento a las vecinas y vecinos, que se han organizado y han contribuido con el gobierno para hacer realidad las obras que hoy hacen a Charo cada vez mejor.

Adbox