sábado, 24 de diciembre de 2022

Chofer de tráiler muere al volcar e incendiarse su unidad en la Siglo XXI

 

TARETAN 24/12/22.

 

Chofer de tráiler muere al volcar e incendiarse su unidad en la Siglo XXI


 

+El fallecido sufrió la amputación de sus dos piernas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Taretan, Mich.- 24 de diciembre de 2022. - El conductor de un tráiler lamentablemente murió, luego de que la unidad que manejaba, se saliera del camino, volcara y terminara por incendiarse sobre la Autopista Siglo XXI. Suman dos traileros muertos durante este día en distintos accidentes.

 

El trágico incidente se registró la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 90, de la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Uruapan – Gabriel Zamora, donde un tractocamión de cabina de color rojo, acabó recostado sobre su lado izquierdo y parcialmente en un desnivel.

 

La unidad comenzó a incendiarse por lo que fue necesario el arribo de bomberos, los cuales sofocaron las llamas. Paramédicos rescataron de entre los hierros retorcidos al chofer, mismo que presentaba amputación en ambas piernas y lamentablemente pereció antes de ser trasladado a un hospital.

 

La zona fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, en tanto que los expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias.

 

Es de señalar que en lo que va de este sábado suman ya dos choferes de camiones de carga muertos en accidentes, el primero de ellos en Taretan y el otro en Copándaro, sobre la carretera Pátzcuaro – Cuitzeo.

Adbox