jueves, 29 de diciembre de 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsible de homicidio, ocurrido en Jungapeo

 

JUNGAPEO 29/12/22

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsible de homicidio, ocurrido en Jungapeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jungapeo, Mich.-29 de diciembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Jungapeo.

 

Se trata de Antonio "N", quien de acuerdo con datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, el 22 de diciembre de 2022, privó de la vida a Antolín M.

 

El día en referencia, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado de la localidad de Lázaro Cárdenas, cuando una persona tocó a su puerta y le pidió que saliera.

 

En ese momento, Antolín M., fue sorprendido por el presunto responsible, quien accionó en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte.

 

Estos hechos dieron origen a una investigación que fue realizada por la Fiscalía Regional de Zitácuaro, dentro de la que se logró establecer la identidad y posible participación de Antonio "N", quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, con apoyo de elementos de la Guardia Civil.

 

El ahora detenido será presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

 

 

Adbox