jueves, 29 de diciembre de 2022

A través de la BOI, GC garantiza la seguridad en Uruapan

 

URUAPAN 29/12/22

A través de la BOI, GC garantiza la seguridad en Uruapan 


 

 

•En esta demarcación, se mantienen fijos los puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, para evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la población. 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.-29 de diciembre del 2022.- En seguimiento a las labores para disminuir el índice delictivo en el municipio de Uruapan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con presencia preventiva, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

 

En amplia coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los elementos de SP efectúan patrullajes de vigilancia sobre las calles y avenidas de esta demarcación, con la finalidad de garantizar el bienestar de los habitantes y evitar que sean víctimas de algún delito.

 

Asimismo, los efectivos establecieron puestos de control itinerantes, distribuidos estratégicamente, donde a través de inspecciones a personas y vehículos, buscan detectar mandatos judiciales vigentes, reporte de robo de unidades motoras, así como evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la salud de la ciudadanía.

 

Con estas acciones permanentes, la SSP trabaja para otorgar a los michoacanos espacios de paz en todo el territorio estatal. De manera conjunta con las diversas instituciones de seguridad, se pone a disposición de la población en las líneas de emergencia 911 y 089.

 

Adbox