lunes, 26 de diciembre de 2022

De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Sahuayo

 

SAHUAYO 26/12/22

 

De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Sahuayo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 26 de diciembre de 2022.- Delincuentes armados privaron de la vida a un masculino en pleno centro de la ciudad de Sahuayo, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de crimen.

 

En la labor reporteril se pudo establecer que el homicidio ocurrió cuando la víctima fue sorprendida por sus victimarios, sobre la calle Rio Grijalva, justo frente al inmueble número 123.

 

Algunas personas escucharon el disparo y enseguida observaron al ofendido tirado sobre el arroyo vehicular, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos locales, mismos que confirmaron la muerte del agraviado, el cual a simple vista presentaba exposición de masa encefálica

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el ahora occiso fue identificado con el nombre Lucas R. de 31 años de edad.

 

Una vez concluidas las averiguaciones iniciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox