sábado, 31 de diciembre de 2022

Desconocidos matan a golpes a un hombre en Vista Hermosa

 

VISTA HERMOSA 31/12/22

 

Desconocidos matan a golpes a un hombre en Vista Hermosa 


 

+Una pareja de hermanos resultó herida

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Vista Hermosa, Mich. – 31 de diciembre de 2022.- Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio en el municipio de Vista Hermosa, donde mataron a golpes a un hombre y dejaron heridos a otro masculino y a una mujer de nacionalidad americana.

 

Sobre los hechos se sabe que uno de los afectados de nombre José Luis G., de 34 años, llegó a la presidencia municipal para pedir ayuda, refiriendo a los policías que había sido golpeado él, su hermana y su cuñado, dentro de su casa.

 

De inmediato se trasladaron los policías municipales hasta un inmueble de la avenida Francisco I. Madero, al ingresar localizaron golpeada a Yolanda G., de 47 años, misma que narró a las autoridades se encontraba con su esposo conviviendo, cuando llegaron unos tipos y los comenzaron a atacar.

 

Los uniformados revisaron en la planta alta de la edificación y localizaron inconsciente Rodolfo G., de 51 años, minutos después paramédicos locales, revisaron a la víctima, confirmando que había perecido por los múltiples golpes que presentaba.

 

Mientras que los hermanos José Luis y Yolanda, fueron auxiliados en el lugar, sin que fuera necesario su internamiento en un hospital.

 

Más tarde al citado inmueble acudieron los expertos de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cadáver. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox