sábado, 31 de diciembre de 2022

Joven muere en una ambulancia tras ser baleado en la colonia Lázaro Cárdenas de Zamora

 

ZAMORA 31/12/22

 

Joven muere en una ambulancia tras ser baleado en la colonia Lázaro Cárdenas de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de diciembre de 2022.- Un muchacho perdió la vida a bordo de una ambulancia en la que era trasladado a un nosocomio de la ciudad de Zamora, tras ser atacado a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta.

 

Fue la noche del viernes anterior, cuando los operadores del C5i fueron notificados sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por la Avenida Juárez y la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron al lugar, donde solo encontraron una camioneta Dodge tipo Caravan, de color guinda, modelo 1997, con placas PFX530B con varios impactos de bala.

 

Los policías resguardaron la zona y minutos después fueron notificados que el conductor de la unidad el joven José Luis A., G., de la Tenencia de Ario de Rayón se encontraba sin vida en una ambulancia por fuera el hospital Regional.

 

De las averiguaciones iniciales se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Adbox