martes, 27 de diciembre de 2022

Detienen a hombre armado en Zamora

 

ZAMORA 27/12/22

Detienen a hombre armado en Zamora 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Zamora, Mich.-27 de diciembre del 2022.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el municipio de Zamora.

 

 

Datos obtenidos por este medio señalar qué elementos de la Policía Municipal, la Guardia Civil y la Guardia Nacional que forman parte del Operativo Blindaje Zamora realizaban recorridos en prevención y patrullajes de seguridad, sobre la calle Estaño y del Cobre de la colonia Carlos Salinas de Gortari, sitio en el cual vieron a un hombre.

 

 

Cuándo hicieron contacto visual con el sujeto este tomó una actitud inusual y evasiva; tras lo cual arrojó un objeto con las características similares a la de un arma de fuego corta e  intentó huir, por lo que fue asegurado junto con el objeto arrojado, el cual resultó ser un arma de fuego corta, que se describe como una pistola marca Glock de color negro, calibre 9 milímetros.

 

Asimismo se identificó al detenido como José Manuel M A alias "El Zurdo" de 26 años de edad, que de acuerdo con datos de Plataforma México y Barandilla se reportó que tú  tres detenciones por por falta administrativa, una por ingerir alcohol en vía pública en enero de 2019, otra por drogarse en vía pública en octubre de 2021, situación que también fue causa de su detención en julio de 2022.

 

Posteriormente el sospechoso fue trasladado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República sub sede Zamora.

Adbox