martes, 27 de diciembre de 2022

Detienen a tres mujeres y un hombre en posesión de droga y moto robada

 

URUAPAN 27/12/22

Detienen a tres mujeres y un hombre en posesión de droga y moto robada 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Uruapan, Mich.-27 de diciembre del 2022.- Elementos de la Guardia Civil arrestaron a tres mujeres y un hombre en posesión de droga y una moto robada en el municipio de Uruapan.

 

 

Datos obtenidos por este medio señalan que previo al arresto, los uniformados realizaban un recorrido sobre la Calle Ramal a Cherangueran con coordenadas cuando vieron a tres femeninas y un masculino mismos al notar la presencia policial mostraron actitud evasiva por lo que se les solicitó una inspección a su persona accediendo voluntariamente.

 

En la inspección se localizaron varias bolsas de plástico con una sustancia blanca granulosa con características al cristal, además se observó una motocicleta perteneciente al varón donde el que cuenta con reporte de robo, motivo por el cual se aseguró a las mujeres y al sujeto,  así como la droga y la unidad motriz  para ser puestos a disposición ante la autoridade competente.

 

Unidos solidificados como Nancy M B, de 23 años de edad; Kasandra G R, de 19 años; Bárbara R R, de 18; y Erick H L de 24 años.

 

 

La droga tenía un peso de 39 gramos y la moto se describe cómo una de la marca Vento de color negro.

Adbox