martes, 20 de diciembre de 2022

Disparan contra mujer en intento de robo de camioneta

 

URUAPAN 20/12/22

 

Disparan contra mujer en intento de robo de camioneta 


 

+La víctima huyó de los delincuentes y terminó con un rozón de bala en el cuello

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de diciembre de 2022.- Una mujer fue baleada por delincuentes que intentaron despojarla de la camioneta que conducía en pleno Centro de la ciudad de Uruapan. La afectada logró ponerse a salvo, mientras que los gatilleros huyeron con rumbo incierto.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la ofendida de nombre Marisela, tripulaba una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, cuando los rateros la amagaron a punta de pistola ordenándole que entregara su unidad.

 

La conductora al ver en riesgo su vida, aceleró, momento en que los ladrones le dispararon. La mujer condujo hasta la calle General Plutarco Elías Calles de la colonia San Francisco y pidió ayuda de sus familiares, así como de la policía.

 

Elementos de la Guardia Civil implementaron un operativo para localizar a los agresores, sin que se obtuvieran resultados positivos, en tanto que la afectada fue revisada por médicos, los cuales confirmaron que presentaba un rozón de bala en el cuello, que por fortuna no pone en riesgo su vida.

Adbox