domingo, 25 de diciembre de 2022

Disparos al aire en navidad, dejan un herido en Apatzingán

 

APATZINGÁN 25/12/22

 

Disparos al aire en navidad, dejan un herido en Apatzingán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 25 de diciembre de 2022.- Un adulto mayor resultó lesionado al caerle en su cabeza una bala perdida, de las detonadas al aire durante esta navidad, en la ciudad de Apatzingán, afortunadamente la herida que presenta no pone en riesgo su vida.

 

Muy a pesar de las recomendaciones de las autoridades para que los habitantes no realizaran detonaciones de arma de fuego durante este 24 de diciembre, se reportaron varios puntos en esta urbe, donde personas como parte de “los festejos” dispararon al aire.

 

Lamentablemente uno de los proyectiles cayó en el techo de una vivienda de la colonia La Pradera, atravesó las láminas e hizo blanco en la cabeza de un ciudadano inocente, quien simplemente esperaba la llegada de la navidad acompañado de sus seres queridos.

 

El afectado recibió las primeras curaciones, sin que requiriera ser enviado a un hospital, pero lamentablemente lo que debería de ser un día de alegrías, por culpa de inconscientes, que sin sentido se aferran a poner en riesgo a propios y extraños, con este tipo de “tradiciones”, que en años anteriores han cobrado vidas inocentes.

Adbox