domingo, 25 de diciembre de 2022

En distintos hechos balean a dos hombres, en Uruapan

 

URUAPAN 25/12/2022

 

En distintos hechos balean a dos hombres, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 25 de diciembre de 2022.- Durante la mañana de este domingo, en distintos puntos de la ciudad de Uruapan, dos hombre fueron baleados por pistoleros. En ambos casos las víctimas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas.

 

En el primero de los casos, apenas minutos después 08:00 horas, en las inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas, donde al parecer el ofendido se opuso a un asalto y fue baleado, por lo que ya lesionado a bordo de un taxi se trasladó hasta la calle Libertad de la zona Centro para pedir ayuda.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos, los cuales auxiliaron a Roberto Carlos C., de 50 años de edad y lo canalizaron hasta un hospital local, ya que presenta un impacto en una de sus piernas.

 

Más tarde ya al filo de las 09:00 horas, desconocidos armados que viajaban en un vehículo dispararon en contra de un masculino, sobre la calle Gómez, de la colonia Ignacio Gómez, ahora al oriente de Uruapan.

 

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al agraviado y lo trasladaron a un nosocomio para su adecuada atención médica. De lo sucedido se dio parte a la Fiscalía General del estado, siendo iniciadas las correspondientes averiguaciones.

Adbox