viernes, 30 de diciembre de 2022

En cateo, asegura Fiscalía General artículos electrónicos que habían sido robados a una empresa refresquera

 

MORELIA 30/12/22

 

En cateo, asegura Fiscalía General artículos electrónicos que habían sido robados a una empresa refresquera

 


Esta acción se derivó de la detención en flagrancia de Alexis "N", quien tenía en su poder artículos electrónicos, propiedad de dicha compañía

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-30 de diciembre de 2022.- Como resultado de un cateo realizado en un inmueble de la colonia Ana María Gallaga, en Morelia, la Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) aseguró artículos electrónicos que habían sido robados a una empresa refresquera.

 

De las investigaciones se desprende que el pasado 26 de diciembre, Alexis "N" ofreció a un compañero la venta varios artículos de electrónica, percatándose de que había sacado un videojuego del almacén de la compañía donde laboraba, situación que fue informada a sus superiores.

 

Por ello, autoridades de la empresa realizaron el conteo de los aparatos que se encontraban resguardados, dándose cuenta que existía un faltante, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Morelia, que, tras una inspección, logró la detención en flagrancia del presunto responsible, quien tenía en su poder varios objetos, así como las facturas correspondientes emitidas a nombre de la sociedad, mismos que fueron localizados en la cajuela de su auto.

 

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia dio inicio a una Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, para catear un domicilio de la colonia Ana María Gallaga, en Morelia, del que existían indicios que hacían suponer que, ahí, había más artículos robados.

 

Tras obtener dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a la propiedad donde aseguraron dos pantallas y una base para televisión, una cafetera, un frigobar, un megáfono, una consola de videojuegos con un par de controles, un robot roonba y un celular, mismos que fueron asegurados.

 

Los artículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continúa con las investigaciones, a efecto de esclarecer estos hechos.

Adbox