viernes, 30 de diciembre de 2022

De manera inmediata, SSP recupera vehículo robado

 

JACONA 30/12/22

 

De manera inmediata, SSP recupera vehículo robado

 


+En pocos minutos y tras efectuar un operativo de búsqueda, el vehículo fue localizado en estado de abandono; fue entregado a su propietario.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de diciembre del 2022.- En atención rápida y oportuna ante un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar de manera inmediata un vehículo que había sido sustraído a su propietario momentos antes, en el municipio de Jacona.

 

Tras recibir un llamado de apoyo ciudadano, donde alertaban sobre el robo con violencia de una unidad motora, el personal operativo de la Guardia Civil emprendió un dispositivo de búsqueda y localización, con la finalidad de dar con el vehículo y los presuntos responsables.

 

Pocos minutos después, los oficiales localizaron el vehículo marca Nissan sobre la colonia Valle Verde, del municipio en mención, mismo que se encontraban en estado de abandono. Posteriormente, procedieron a su aseguramiento precautorio, para después ser entregado a su propietario.

 

Mientras tanto, los uniformados continúan con los patrullajes de seguridad, a fin de garantizar la tranquilidad de la sociedad y evitar que se cometan actos constitutivos del delito. Ante cualquier situación que ponga en peligro su bienestar y patrimonio, las líneas telefónicas de emergencia 911 están disponibles las 24 horas del día.

Adbox