sábado, 17 de diciembre de 2022

En diferentes hechos, GC asegura cuatro vehículos con reporte de robo

 

MORELIA 17/12/22

 

En diferentes hechos, GC asegura cuatro vehículos con reporte de robo


 

+Las acciones se efectuaron en los municipios de Apatzingán, Uruapan y Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de diciembre del 2022.- Las labores para la disuasión del delito implementadas en el territorio estatal, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la recuperación de tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo; en diferentes hechos.

 

En Apatzingán, los uniformados mantenían recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero que conduce a Buenavista, lugar donde visualizaron un vehículo de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono y con reporte de robo vigente. Mientras tanto en Uruapan, los guardias civiles detuvieron a una persona del sexo masculino y aseguraron una motocicleta Italika, por su reporte de robo con violencia.

 

En el municipio de Morelia, se logró la recuperación de dos unidades automotoras con reporte de robo vigente; una de ellas, sobre la colonia Bosques Monarca, y la segunda en Ciudad Jardín, respectivamente. Ambos vehículos de la marca Nissan se encontraban en aparente estado de abandono.

 

Las cuatro unidades motoras y el masculino detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP invita a la ciudadanía a denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089, todo acto que atente contra su bienestar y patrimonio. Con estas acciones, se refrenda el compromiso por salvaguardar la seguridad de las y los michoacanos.

Adbox