sábado, 17 de diciembre de 2022

Imparte SSP taller sobre prevención de adicciones y educación vial, a alumnos de Cotija

 

COTIJA 17/12/2

 

Imparte SSP taller sobre prevención de adicciones y educación vial, a alumnos de Cotija


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cotija, Mich.- 17 de diciembre del 2022.- Parte de las acciones para coadyuvar en el sano crecimiento de los menores, son los talleres que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), otorgan en las diversas instituciones educativas del estado de Michoacán.

 

En el municipio de Cotija, personal adscrito a la Dirección de Tránsito y Movilidad asistió al Colegio de Bachilleres, ubicado en el camino a Tocumbo, a fin de otorgar las herramientas necesarias a las y los adolescentes, mediante el taller Adiciones.

 

 

Asimismo, a los 240 alumnos y alumnas, se les concientizó sobre una correcta educación vial, quienes de manera atenta y participativa, recibieron la información que ayudará a garantizar su bienestar físico y emocional.

 

La SSP continúa con las labores en favor de la población, a fin de crear lazos de cercanía y confianza que coadyuven en la recuperación de espacios de paz en el estado de Michoacán. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 estás disponible las 24 horas del día.

Adbox