domingo, 25 de diciembre de 2022

En distintos hechos, 3 hombres son atacados a balazos en Morelia

 

MORELIA 25/12/22

En distintos hechos, 3 hombres son atacados a balazos en Morelia 


 

  + Las víctimas resultaron heridas, dos de ellas requirieron traslado hospitalario.

  + Una de las situaciones tuvo lugar al sur de la capital michoacana y la otra en la colonia Presa de los Reyes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de diciembre del 2022.-En diferentes asentamientos de la ciudad de Morelia, tres hombres fueron atacados a balazos y resultaron lastimados, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El primer hecho sucedió durante la última hora del pasado sábado sobre la avenida Amalia Solórzano, ubicada al sur de la capital michoacana. Trascendió que en dicha vialidad Omar H., de 32 años de edad, fue agredido a tiros por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

 

El afectado sufrió impactos en ambos brazos, así que posteriormente fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital particular para su adecuada valoración médica.

 

La otra situación se registró la madrugada de este domingo en la calle Valle de México, localizada en la colonia Presa de Los Reyes, donde dos masculinos fueron agredidos con un arma de fuego y padecieron roces de proyectiles; además, tras los disparos uno de los afectados sufrió la amputación del dedo meñique de la mano izquierda, él fue canalizado a un hospital, en tanto que el otro ofendido se retiró por sus propios medios de la escena.

 

Ambos casos fueron atendidos por unos patrulleros, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Adbox