miércoles, 28 de diciembre de 2022

En Zamora, vinculan a proceso a Edgar Jonathan “N” presunto responsable de homicidio

 

ZAMORA 28/12/22

En Zamora, vinculan a proceso a Edgar Jonathan “N” presunto responsable de homicidio 


 

El hecho fue perpetrado en un domicilio de la colonia Nezahualcóyotl, tras una discusión entre el investigado y la víctima

 

 RED 113 MICOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-28 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgar Jonathan “N”, presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora.

 

El 20 de octubre del 2021, tras sostener una discusión en un domicilio de la calle Olmeca, en la colonia Nezahualcóyotl, Edgar Jonathan "N" accionó un arma de fuego en contra de Jaime Javier A., ocasionándole la muerte.

 

Al conocer sobre el hecho, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Edgar Jonathan “N”, quien fue detenido con apoyo de la Guardia Civil, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

El investigado fue presentado en audiencia ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox