sábado, 31 de diciembre de 2022

Encuentran ahogado en presa de Tarímbaro a joven reportado como desaparecido

 

TARÍMBARO 31/12/22

 

Encuentran ahogado en presa de Tarímbaro a joven reportado como desaparecido


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 31 de diciembre de 2022. - El cuerpo sin vida de Washington Sebastián, de 20 años de edad fue localizado flotando en una presa ubicada en el fraccionamiento Metrópolis 2, del municipio de Tarímbaro.

 

El joven era buscado desde el pasado 28 de Diciembre, luego de que la Fiscalía de General del Estado emitiera una ficha búsqueda, toda vez que sus familiares denunciaron su desaparición.

 

De acuerdo con la información recabada en la labor reporteril fue la tarde de este sábado, cuando familiares del Washington Sebastián, realizaban su búsqueda por la calles de Ucrania y Cairo, del mencionado fraccionamiento .

 

Fue así que al acercarse a la orilla de la presa observaron flotando un cuerpo y de inmediato se lanzaron al agua y confirmaron que lamentablemente se trataba del muchacho desaparecido.

 

Al no poder sacar los restos, los ciudadanos solicitaron el apoyo de la Guardia Civil, mismos que a vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que se movilizaron los integrantes de la Unidad de Atención Inmediata

 

 

El personal de buzos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal, apoyaron en el rescate del cadáver y lo trasladaron a la orilla, donde los Peritos y Agentes emprendieron las correspondientes diligencias.

Adbox