TANGANCÍCUARO 20/12/22
Fallecen dos trabajadores dentro de un pozo de
Tangancícuaro
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tangancícuaro, Mich.- 20 de diciembre de
2022.- Dos hombres fallecieron mientras trabajaban al
interior de un pozo artesanal, en la población de San Antonio Ocampo,
perteneciente al municipio de Tangancícuaro. La Fiscalía General del Estado ya
investiga el hecho.
Sobre el lamentable acontecimiento se pudo establecer
que el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales recibió el reporte
de dos personas inconscientes al interior de un pozo cerca de la calle José
María Morelos.
Por lo anterior los socorristas acudieron Al sitio,
donde con apoyo de escaleras y técnicas de cuerdas descendieron aproximadamente
20 metros hasta donde los afectados se encontraban manipulando una bomba para
extraer agua, sin embargo al revisarlos confirmaron que ambos habían perecido.
Los ahora occisos fueron identificados como Adrian P.,
y Mario R., los dos de 40 años de edad, los cuales aparentemente murieron por
la falta de oxígeno en la zona.
Elementos de la Policía local, resguardaron el área de
intervención, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del
Estado, realizaron las respectivas diligencias que el caso amerita.

