jueves, 29 de diciembre de 2022

Gobierno de Morelia realiza jornada de limpieza en canal salida Pátzcuaro

 Gobierno de Morelia realiza jornada de limpieza en canal salida Pátzcuaro 



Morelia, Michoacán; 29 de diciembre de 2022.- El Gobierno Municipal a cargo del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, continúa trabajando con gran responsabilidad para mantener limpia Morelia, esta ocasión se encuentra personal de la Servicios Públicos en salida Pátzcuaro.


Los trabajos que realizó la dependencia son la limpieza de una cuneta a la altura de salida Morelia a Pátzcuaro y un tramo hacia una tienda departamental donde una brigada manualmente recolectó tres y media toneladas de residuos.


En la vialidad se retiraron escombros, basura, desechos, papeles, cartones, botellas de vidrio, metales, madera, plásticos, entre otros objetos que a menudo se encuentran tirados.


El objetivo de la jornada de limpieza es evitar daños a la salud de las personas, disminuir la contaminación en el ambiente y mantener una vialidad segura y limpia para las y los conductores, así como para las y los peatones que a diario transitan por la zona.


Es importante mencionar que en estos momentos toda la infraestructura de canales pluviales está funcionando y no se han reportado problemas respecto a la fluidez del agua.


Estas acciones se han llevado a cabo en calles, avenidas, colonias, tenencias y comunidades del municipio, por lo que se han convertido en un referente para otros municipios del estado que replican las actividades de limpieza en vialidades de mayor afluencia.

Adbox