miércoles, 28 de diciembre de 2022

Identifican al peatón atropellado sobre la carretera Morelia-Salamanca

 

TARÍMBARO 28/12/22

Identifican al peatón atropellado sobre la carretera Morelia-Salamanca 


 

  + El hecho ocurrió a la altura de la población de Cuto del Porvenir.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.-28 de diciembre del 2022.-  El transeúnte que murió atropellado por un vehículo desconocido durante la noche del pasado martes sobre la carretera Morelia-Salamanca, ya está identificado, informaron autoridades policiales.

 

Cabe recordar que el trágico suceso tuvo lugar a la altura de la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro, a escasos metros de un puente peatonal.

 

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de Juan Alberto H., de 28 años de edad, vecino de la mencionada comunidad.

 

Personas que pasaron por el lugar del hecho hallaron al referido hombre tirado e inerte en el asfalto, así que avisaron al número de emergencias, luego arribaron los oficiales de la Guardia Nacional, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso.

 

Minutos después, la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde posteriormente fue reclamado por sus dolientes.

Adbox