domingo, 18 de diciembre de 2022

Joven es ultimado a balazos en la colonia Lomas del Valle

 

MORELIA 18/12/22

Joven es ultimado a balazos en la colonia Lomas del Valle 


 

  + El móvil del crimen es desconocido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-18 de diciembre del 2022.- Un joven asesinado a balazos fue hallado durante la madrugada de este domingo en la vía pública de la colonia moreliana Lomas del Valle, informaron autoridades policiales.

 

El interfecto yacía a la orilla de la calle Loma del Rey esquina Loma Escondida. Trascendió que algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias 911.

 

De inmediato, unos patrulleros municipales realizaron un recorrido en dicho asentamiento y vieron a la víctima inerte, entonces se aproximaron y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del masculino, quien posteriormente fue identificado como Brandon, de 22 años de edad.

 

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox