lunes, 26 de diciembre de 2022

Muere al volcar su camioneta en la Jacona – Los Reyes

 

TANGAMANDAPIO 26/12/22

 

Muere al volcar su camioneta en la Jacona – Los Reyes

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangamandapio, Mich.- 26 de diciembre de 2022.- La tarde de este lunes, el conductor de una camioneta perdió la vida al salir disparado de su unidad, cuando ésta volcó sobre la carretera Jacona – Los Reyes.

 

El fatídico percance se registró a unos metros de la población de El Nopalito, en territorio del municipio de Tangamandapio, donde quedó siniestrada a un costado de la carretera, una camioneta Ford Explorer de color rojo, con placas de circulación PPM058C.

 

Oficiales de Seguridad Pública arribaron al lugar en mención y tras revisar el área, encontraron sin vida, tirado sobre la maleza el cadáver de Jaime O., de 36 años de edad, mismo que salió disparado de su camioneta al momento de la volcadura.

 

De lo sucedido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la cual encomendó las correspondientes diligencias a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

 

El cuerpo fue enviado la morgue de la región para los estudios post mortem, mientras que la unidad siniestrada, con apoyo de una grúa fue remolcada a un corralón oficial.

Adbox