domingo, 18 de diciembre de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual, cometido en agravio de su hijastro

 

MORELIA 18/12/22

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual, cometido en agravio de su hijastro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE)  obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Olegario "N" de 47 años de edad, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hechos cometidos en agravio de su hijastro, en este municipio.

 

El pasado 25 de agosto, la víctima de 9 años, le informó a su papá que era víctima de  abuso sexual por parte de Olegario "N" –pareja actual de su madre, situación que ocurrió en diversas ocasiones.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que inició con los actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Olegario “N” en el hecho, y contra quien solicitó orden de aprehensión.

 

En audiencia, un Juez de Control lo vinculó a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 

Adbox