martes, 27 de diciembre de 2022

OOAPAS repara equipo de bombeo del pozo “Ciudad Universitaria”

 OOAPAS repara equipo de bombeo del pozo “Ciudad Universitaria”



• El pozo dota del líquido a las colonias Díaz Ordaz, Felicitas del Río y Morelos


Morelia, Michoacán, a 27 de diciembre de 2022.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que el día de hoy se realiza la revisión del equipo de bombeo del pozo denominado “Ciudad Universitaria”, debido a una falla presentada en su operación. Esta acción correctiva se lleva a cabo luego de detectar irregularidades en el servicio de agua de las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento.


Se contempla que el mantenimiento dure 2 días a partir de hoy martes 27 de diciembre, para restablecer la operación del equipo el 29 de diciembre.


Las colonias que presentarán interrupción del servicio de agua durante los días señalados son: Díaz Ordaz, Felícitas del Río y Morelos, las cuales se encuentran al sur-poniente de la ciudad. 


Los habitantes de esta zona podrán solicitar apoyo de pipa llamando al 4431132200 de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas.


Una vez que concluya el mantenimiento correctivo, se restablecerá de inmediato la operación para empezar a normalizar el servicio de agua en las colonias mencionadas.

Adbox