martes, 27 de diciembre de 2022

Taxista es asesinado a balazos en la colonia Arboledas Tercera Sección

 

ZAMORA 27/12/22

 

Taxista es asesinado a balazos en la colonia Arboledas Tercera Sección

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora Mich.-27 de diciembre del 2022.- La noche de este martes en las inmediaciones del Infonvit Arboledas Tercera Sección un hombre desconocido le arrebató la vida a balazos a un trabajador del volante que se encontraba a bordo de su unidad, al momento se ignora el móvil del crimen.

 

Este nuevo hecho violento se registró aproximadamente a las 19:15 horas, sobre la calle Parota casi esquina con la calle Alerces, donde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron los primeros respondientes por lo que resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de indicios.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del ruletero, quien al momento está en calidad de desconocido, mismo que quedó a bordo de una unidad Nissan Tsuru, del Sitio "Radio Taxi El Carmen", marcado con el número económico R-32 y con placas 51-40-LCY del servicio público.

 

Cabe señalar que al sitio llegó personal de la Sedena quienes solo tomaron fotos de la escena del crimen y se retiraron del sitio para continuar con sus recorridos de vigilancia en la zona.

 

Más tarde  llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes embalaron seis casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación, el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor y posteriormente ser identificado por sus deudos.

Adbox