sábado, 17 de diciembre de 2022

Otro taxista asesinado en Uruapan, ahora en pleno Centro

 

URUAPAN 17/12/22

 

Otro taxista asesinado en Uruapan, ahora en pleno Centro


 

+Suman 3 muertos en ataques contra taxis en esta ciudad, durante este sábado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 17 de diciembre de 2022.- Durante la noche de este sábado, se registró un segundo ataque en contra del gremio de taxistas en Uruapan, con saldo de una persona sin vida. Lo que representa el segundo atentado en contra de ruleteros en menos de 6 horas en esta ciudad de Uruapan, con lo que suman 3 fallecidos.

 

El reciente atentado tuvo lugar, sobre la calle Obregón a unos metros de la Plaza Morelos, en pleno Centro de esta demarcación, donde los ocupantes de una motocicleta abrieron fuego en contra un taxi de la línea Especial, acto seguido los gatilleros emprendieron la huida, pero metros adelante cayeron de su moto, la abandonaron y siguieron su escape corriendo.

 

Las detonaciones generaron pánico entre las personas que se encontraban en la zona, mismas que al percatarse que había una persona que fue alcanzada por las balas pidieron apoyo de una ambulancia.

 

Al paso de unos minutos llegaron socorristas que auxiliaron al copiloto del taxi atacado, mismo que de emergencia fue canalizado a un sanatorio, pero lamentablemente minutos después perdió la existencia.

 

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron al área de intervención para realizar la recolección de indicios y de testimonios. Posteriormente se trasladaron al nosocomio para el levantamiento del cuerpo.

 

Cabe recordar que apenas horas antes, un par de hermanos que viajaba en un taxi de la misma asociación, fue blanco de otro ataque con armas de fuego, muriendo uno de ellos en el lugar y el segundo en un hospital.

Adbox