sábado, 17 de diciembre de 2022

En Zamora, SSP brinda apoyo, tras incendio de vehículo

 

ZAMORA 17/12/22

 

En Zamora, SSP brinda apoyo, tras incendio de vehículo


 

+Derivado de una falla mecánica, la unidad tipo Urvan prendió en llamas; elementos de SP y Bomberos lograron abatir el fuego.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de diciembre del 2022.- Luego de un reporte a la línea telefónica de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron oportunamente el incendio de un vehículo, derivado de una falla mecánica, en el municipio de Zamora. No se registraron lesionados.

 

Mientras los agentes mantenían patrullajes de vigilancia sobre esta demarcación, recibieron un llamado de apoyo por la presencia de un vehículo incendiándose, sobre la carretera La Barca - Zamora; derivado de lo anterior, se trasladaron a la zona, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Al arribar, visualizaron la unidad motora tipo Urvan en llamas, por lo que realizaron las acciones correspondientes para salvaguardar la integridad de las personas. Posteriormente, en conjunto con el cuerpo de Bomberos Zamora, lograron abatir el fuego. Al entrevistarse con el dueño, mencionó que el vehículo presentó una falla mecánica, lo que ocasionó el siniestro.

 

La SSP pone a la orden de la población las líneas de emergencia 911 y 089, para denunciar o pedir apoyo ante cualquier situación que ponga en peligro su bienestar físico o patrimonial, asimismo, reitera su compromiso por velar por la seguridad y tranquilidad de los michoacanos.

Adbox