viernes, 2 de diciembre de 2022

Pareja es agredida a balazos al sur de Morelia

 

MORELIA 02/12/22

 

Pareja es agredida a balazos al sur de Morelia

 


  + La mujer sufrió un impacto en un brazo, y el masculino un roce de proyectil de arma de fuego en el rostro.

  + Sujetos intentaron entrar al domicilio de las víctimas y éstas opusieron resistencia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de diciembre de 2022.-Durante la tarde de este viernes fue reportado un ataque a tiros en la zona sur de Morelia, el cual dejó una pareja herida; la mujer sufrió un impacto de proyectil en el brazo izquierdo, y el hombre únicamente un roce de bala en la cara, informaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

 

Lo anterior sucedió en un domicilio de la calle Vientos Fuertes, ubicado en la colonia Ampliación Jardines del Sur, en las inmediaciones de Colinas del Sur.

 

Los afectados son: Sydney Estrellita y Pedro, de 23 y 27 años de edad, respectivamente. Trascendió que unos sujetos empistolados intentaron ingresar al hogar de los ahora ofendidos, pero éstos últimos opusieron resistencia y en el forcejeo resultaron lastimados.

 

Tras los disparos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo. La situación fue reportada e inmediatamente acudieron unos patrulleros locales, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los pacientes y sólo la fémina requirió traslado hospitalario.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos. El asunto fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de que los agentes investigadores emprendan las acciones correspondientes.

Adbox