viernes, 2 de diciembre de 2022

SSP recupera 4 vehículos, en las últimas horas

 

MORELIA 02/12/22

 

SSP recupera 4 vehículos, en las últimas horas

 


 + Derivado de la atención a denuncias ciudadanas, la Guardia Civil recuperó tres vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus datos de identificación, en distintos hechos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich. -2 de diciembre del 2022.- Como resultado de la atención a reportes realizados a las líneas de emergencias y de las labores operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron tres vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación, en distintos hechos.

 

Fue en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Jacona y Juárez; donde producto de los recorridos de vigilancia en las calles y caminos carreteros, los agentes de la Guardia Civil aseguraron un automóvil de la marca Volkswagen con sus medios de información alterados; una camioneta marca Honda, un vehículo marca Toyota y una auto marca Volvo con reporte de robo -respectivamente-.

 

Por lo anterior, los efectivos de la SSP procedieron a decomisar las unidades para trasladarlas ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; y de esta manera continuar con los trabajos operativos de prevención y disuasión del delito en la entidad.

 

Gracias a estos resultados y a las denuncias realizadas por la población, permite al personal de la Guardia Civil realizar esfuerzos para combatir ilícitos y recuperar la confianza de las y los michoacanos con las instituciones de seguridad pública, por ello es nuestro compromiso redoblar labores para garantizar la paz entre las y los michoacanos.

Adbox