lunes, 19 de diciembre de 2022

Reconocen Gobierno de Michoacán y STASPE a las madres trabajadoras: SFA

 Reconocen Gobierno de Michoacán y STASPE a las madres trabajadoras: SFA 



Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- Entregar las llaves de una vivienda significa ofrecer un hogar digno a cada familia e integrarla a una comunidad interesada en estudiar, formarse, trabajar y contribuir al desarrollo local, estatal y nacional, declaró el secretario de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García.


Lo anterior, durante la entrega de tres viviendas a madres agremiadas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán (STASPE), donde el funcionario estatal resaltó la labor que cotidianamente realizan, dentro del Gobierno de Michoacán, las mujeres que tienen familias, a quienes siempre hay que reconocer.


Navarro García consideró que el STASPE es un aliado del Gobierno de Michoacán en la responsabilidad de atender y servir a la población michoacana. "Compartimos el compromiso de presentar resultados a favor de la sociedad michoacana, siempre con políticas concretas y con una actuación transparente en todo sentido", precisó.


En tanto, el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, destacó el respaldo del Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla. 


"La entrega de estas casas corresponde al sorteo que el STASPE hizo con las madres trabajadoras, en mayo del presente año, en el cual resultaron ganadoras: Leticia Eréndira Razo Chávez, María Cortés Fragoso y Griselda Chávez Contreras", detalló el líder sindical.


Por su parte, el constructor del desarrollo habitacional La Aldea IV, Manuel Nocetti Tiznado, admitió que resulta motivante respaldar en tales acciones a la Secretaría de Finanzas y Administración y al STASPE. "Es importante ofrecer viviendas dignas y de calidad a las familias, y qué satisfactorio es atender a quienes tienen la responsabilidad de servir a la población michoacana", finalizó.

Adbox