lunes, 19 de diciembre de 2022

Dan Banderazo a Operativo Decembrino 2022

 Dan Banderazo a Operativo Decembrino 2022 



*Se contrataron a 25 salvavidas para puntos de vigilancia en playas


Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 19 de diciembre del 2022.-  Este lunes, la unidad de Protección Civil Municipal, en coordinación con instancias federales y estatales; dieron el banderazo de arranque del Operativo Decembrino 2022; con el cual se busca resguardar la seguridad de los visitantes en playas, ciudad y tenencias durante las fiestas decembrinas. 


Sobre este operativo, Laura Camacho, Directora de PCM, informó que se hizo la contratación temporal de 25 salvavidas para los puestos de vigilancia en Caleta de Campos, la Soledad, Bejuco y las zonas más concurridas de Playa Azul, Playa Eréndira y Playa Jardín.


Asimismo, señalo que previamente se hizo un recorrido por las enramadas de Playa Jardín, Eréndira, Playa Azul, Caleta de Campos, El Bejuco, La Soledad y Las Peñas; donde se les entregó las obligaciones que deben cumplir los prestadores de servicios con frente de playa y alberca, como es contar con salvavidas y brindar información sobre las condiciones del mar.


Durante este operativo se coordinan acciones con la SEMAR, Guardia Nacional División Caminos, Cruz Roja, Policía Municipal, Tránsito Estatal, Bomberos Voluntarios.

Adbox