jueves, 29 de diciembre de 2022

Tras denuncia ciudadana, GC asegura a uno por portación de arma de fuego

 

SALVADOR ESCALANTE 29/12/22

Tras denuncia ciudadana, GC asegura a uno por portación de arma de fuego 


 

 

•Tras realizar detonaciones con arma de fuego, los oficiales de SP aseguraron al hombre, quien presentaba actitud agresiva en contra de una mujer.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.-29 de diciembre del 2022.- En atención rápida y oportuna ante un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), lograron asegurar a una persona del sexo masculino, quien alteraba el orden público, agredía a una fémina y portaba un arma de fuego.

 

Mientras los efectivos realizaban patrullajes para la prevención y disuasión del delito sobre la localidad de Santa Clara, perteneciente al municipio en mención, recibieron un llamado de apoyo ciudadano, donde alertaban sobre un hombre que tenía un comportamiento agresivo con una mujer. De inmediato, los oficiales se trasladaron a la zona.

 

Al llegar, se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre un lote baldío, donde se encontraba el hombre junto una mujer -sin que resultaran lesionados-, al parecer con parentesco de hermanos; posteriormente, los oficiales realizaron una inspección al ahora implicado, localizándole entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre .38.

 

El indiciado junto al arma de fuego, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal. Mientras tanto, a la mujer se le brindó atención oportuna a fin de garantizar su integridad y seguridad. Ante cualquier situación de riesgo, las líneas de emergencia 911 y 089 están a la orden las 24 horas del día.

 

Adbox