domingo, 18 de diciembre de 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de homicidio, ocurrido en la colonia Eréndira, en Morelia

 

MORELIA 18/12/22

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de homicidio, ocurrido en la colonia Eréndira, en Morelia 


 

Eduardo “N” y Jorge Adrián “N”, arribaron al domicilio de la víctima para intentar privarlo de su libertad, y al no lograr su objetivo, dispararon en su contra, provocándole la muerte

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-18 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra dos hombres, presuntos responsables del homicidio de Mario Gibrán C., ocurrido en la colonia Eréndira, en Morelia.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 25 de junio de 2020, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Ireri del asentamiento en cita, al que llegaron personas armadas que lo amagaron y lo obligaron a salir del inmueble.

 

Una vez que se encontraron en la calle, Eduardo “N” y Jorge Adrián “N” intentaron subir a Mario Gibrán C., a un vehículo; sin embargo éste último logó correr para ponerse a salvo, momento en el que dispararon en su contra, provocándole la muerte.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que involucran a los presuntos responsables en el homicidio, por lo que fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Ambos fueron vinculados a proceso por el órgano jurisdiccional que encontró elementos concluyentes de su posible participación en el delito, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox