lunes, 26 de diciembre de 2022

Vinculan a proceso a Jesús Antonio “N”, presunto responsable de doble homicidio, en Zamora

 

ZAMORA 26/12/22

Vinculan a proceso a Jesús Antonio “N”, presunto responsable de doble homicidio, en Zamora 


 

El ahora imputado privó de la vida a Luis Joel G., y Ángel Omar G., cuando se encontraban en un comercio de la colonia Valencia Segunda Sección

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 26 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús Antonio “N” presunto responsable de doble homicidio, ocurrido en Zamora.

 

El 15 de diciembre del año pasado, Luis Joel G., y Ángel Omar G., se encontraban en un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, cuando arribó el investigado, quien accionó en contra de ellos un arma de fuego, provocándoles la muerte.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las acciones que permitieron reunir datos de prueba de la posible participación de Jesús Antonio “N”, en el doble homicidio, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, Jesus Antonio “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox