lunes, 26 de diciembre de 2022

Sentencian a 23 años de prisión a Víctor Manuel S., responsible de homicidio y tentativa de homicidio

 

ZAMORA 26/12/22

Sentencian a 23 años de prisión a Víctor Manuel S., responsible de homicidio y tentativa de homicidio 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-26 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia de 23 años de prisión en contra de Víctor Manuel S., al acreditar su responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, cometidos en agravio de dos hombres.

 

Durante el juicio oral se acreditó que, el 10 de septiembre del 2020, José L., y Rodrigo A., arribaron a la calle Insurgentes de la colonia Revolución, de esta ciudad, lugar en el que se encontraba el acusado, a quien le ofrecieron una motocicleta a cambio de una deuda.

 

Tras una discusión, Víctor Manuel S., sacó un arma de fuego que disparó en contra de las víctimas, privando de la vida a José L., mientras que Rodrigo A., corrió para ponerse a salvo; sin embargo, también fue herido.

 

De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo los actos respectivos que permitieron establecer la relación del ahora sentenciado, quien en su momento fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Víctor Manuel S., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 23 años de prisión.

 

Adbox