viernes, 23 de diciembre de 2022

Vinculan a proceso a Raúl “N” presunto responsable de violencia familiar

 

COALCOMÁN 23/12/22

 

Vinculan a proceso a Raúl “N” presunto responsable de violencia familiar

 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- a 23 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Raúl “N”, por su posible relación en el delito de violencia familiar, en agravio de su pareja y sus hijos, ocurrido en el municipio de Tepalcatepec.

 

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en repetidas ocasiones el imputado ejerció actos de violencia física y amenazas en contra de su pareja, a quien acusaba además de infidelidades.

 

La última agresión ocurrió el 26 de julio de 2022 cuando la víctima Carlota “N”, estando en compañía de Raúl “N”., y sus hijos, saludó a otro hombre, lo que provocó molestias en el imputado quien la amenazó con privarla de la vida.

 

Los hechos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público de Tepalcatepec, adscrito a la Fiscalía Regional de Coalcomán, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron conducir al investigado ante el Juez de control, que luego de valorar los datos aportados resolvió vinculación a proceso con imposición de medidas cautelares.

 

Adbox