martes, 31 de enero de 2023

Abandonan cadáver embolsado en las calles de Apatzingán

 

APATZINGÁN 31/01/23

 

Abandonan cadáver embolsado en las calles de Apatzingán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 31 de enero de 2023.- La mañana de este martes, fue localizado el cadáver con huellas de violencia y embolsado de un hombre desconocido, en las inmediaciones de la colonia Lajas de Acapulco, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán.

 

Fue cerca de las 07:20 horas cuando las autoridades recibieron un reporte ciudadano que informaba sobre un bulto sospechoso tirado sobre el empedrado de la calle Otilio Montaño, por lo que se movilizaron los oficiales de la Guardia Civil.

 

Una vez en el sitio, los uniformados confirmaron que se trataba de un masculino sin vida, con huellas de tortura y envuelto en bolsas plásticas de color negro, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, no fue identificado el ahora occiso, únicamente se mencionó que tenía entre 30 y 35 años de edad.

 

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de la región para los correspondientes estudios. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox