martes, 31 de enero de 2023

Hallan a mujer muerta en departamento del fraccionamiento Camponubes, Morelia

 

MORELIA 31/01/23

Hallan a mujer muerta en departamento del fraccionamiento Camponubes, Morelia 


 

  + La fémina no tenía huellas de violencia. La causa del deceso es investigada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 31 de enero del 2023.-Una mujer fue encontrada sin vida y en proceso de descomposición al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Camponubes, esto al poniente de Morelia. Según fuentes allegadas a las autoridades, la susodicha no tenía huellas de violencia.

 

El hallazgo sucedió durante los primeros minutos de este martes en uno de los departamentos del Edificio 1, localizado en la avenida Paseo Campo Nubes.

 

Se supo que la fémina respondía al nombre de Arey, de 27 años de edad, ella rentaba el departamento y desde hace varios días no se le había visto. Trascendió que unos vecinos detectaron un fétido olor y lo reportaron, entonces llegó la dueña del inmueble y pidió apoyo a la Policía.

 

Después los uniformados arribaron a la mencionada dirección y al revisar descubrieron a la citada persona muerta, así que el sitio fue acordonado y luego intervino la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa del deceso.

Adbox