domingo, 15 de enero de 2023

Adulta mayor grave tras recibir 6 balazos durante atentado, en Zamora

 

ZAMORA 15/01/23

 

Adulta mayor grave tras recibir 6 balazos durante atentado, en Zamora 


 

 

+La ofendida viajaba a bordo de una bicicleta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de enero de 2023.- Una mujer de la tercera edad, que viajaba a bordo de una bicicleta sufrió al menos seis lesiones al ser agredida a balazos por delincuentes armados en esta ciudad de Zamora.

 

Se suponque el ataque ocurrió aproximadamente a las 11:10 horas de este domingo, en la calle San Miguel Arcángel casi esquina con el camino a Linda Vista, perteneciente al Fraccionamiento San José.

 

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, los cuales resguardaron la zona mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a la fémina atacada.

 

La víctima responde al nombre de Rosa María C., R., de 64 años de edad, quien fue trasladada de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

En el área de intervención quedaron regados varios casquillos percutidos, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado los embalaron durante la recolección de indicios, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox