domingo, 15 de enero de 2023

Enfurecido sujeto apuñala a dos de sus vecinos

 

ARTEAGA 15/01/23

 

Enfurecido sujeto apuñala a dos de sus vecinos 


 

+Los ofendidos fueron hospitalizados, uno de ellos se encuentra delicado de salud

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Arteaga, Mich.-15 de enero de 2023. - Por razones hasta el momento desconocidas dos hombres resultaron gravemente lesionados de varias puñaladas, tras ser atacados por su enfurecido vecino, en una comunidad del municipio de Arteaga.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró anoche, cuando Emilio M., de 67 años y Erick M., de 32 años, platicaban por fuera de su domicilio ubicado en la población de La Vinata.

 

En un determinado momento salió de su casa otro sujeto y sin mediar palabra alguna se abalanzó contra Emilio y Erick, a quienes les asestó varias puñaladas y después regresó a su vivienda y se encerró.

 

Familiares de los heridos de inmediato los subieron a un vehículo particular y se trasladaron hasta la caseta de peaje de Santa Casilda, sobre la Autopista Siglo XXI, donde solicitaron el apoyo de paramédicos.

 

Los socorristas le brindaron las primeras curaciones a los heridos y los trasladaron a un hospital en el municipio de Múgica donde quedó internado Emilio, mientras que Erick, fue canalizado a la ciudad de Morelia, ya que su estado de salud es delicado.

 

La Fiscalía General del Estado ya investiga lo sucedido, sin que hasta el momento se haya informado si el agresor fue requerido por las autoridades o se dio a la fuga.

Adbox