viernes, 13 de enero de 2023

Adulto mayor es ultimado a tiros en su tienda de abarrotes

 

SAHUAYO 13/01/23

 

Adulto mayor es ultimado a tiros en su tienda de abarrotes

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 13 de enero de 2023.- Sahuayo, Michoacán. - Don José Luis, un hombre de 76 años de edad, fue ultimado cobardemente al interior de una pequeña tienda de abarrotes que tenía en su domicilio, por delincuentes que lograron escapar.

 

El asesinato tuvo lugar en el inmueble minutero 569 de la calle de José Luis Sánchez, en pleno Centro del municipio de Sahuayo, donde los gatilleros irrumpieron y vaciaron sus armas en contra del septuagenario.

 

Familiares de la víctima pidieron ayuda, tras lo cual arribaron Policías y Paramédicos, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por José Luis y confirmaron que había perecido, debido a las múltiples heridas que presentaba

 

Lo anterior fue informado a la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que se movilizó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos comenzaron con la respectiva carpeta de investigación.

 

Con el reciente hecho violento suman 2 personas ultimadas con armas de fuego, durante las últimas horas, en esta municipalidad.

Adbox