sábado, 14 de enero de 2023

Agradecen vecinos jornada integral de limpieza en colonia Jacarandas

 Agradecen vecinos jornada integral de limpieza en colonia Jacarandas



* Es la primera que se realiza en 2023, de muchas que se esperan en todas las colonias de Morelia.


Morelia, Michoacán; 14 de enero de 2023.- La primera jornada integral de limpieza en 2023, llegó este sábado a la colonia Jacarandas, misma que ya esperaban con ansias vecinos y vecinas del lugar, quienes desde muy temprana hora salieron de sus hogares, en apoyo a la nutrida cantidad de trabajadores de distintas áreas que coadyuvan a mantener bella a Morelia.


“Nunca nos había acompañado una brigada tan grande como esta y nos da mucho gusto que nos apoyen, porque a nosotros nos interesa bastante, principalmente por los arbolitos que nosotros con mucho sacrificio hemos plantado”, externó Antonio Sánchez Delgado, encargado del orden de esta colonia.


En la intervención de más de una hectárea, se realizaron los trabajos de poda de árboles y pasto, limpieza basura y maleza, revisión de luminarias, barrido de toda el área, además de que personal del Centro Canino acudió para aplicar la vacuna antirrábica a animalitos que habitan en esta zona.


“Estas acciones son muy buenas y necesarias, la verdad ya urgía. Les agradecemos y les pedimos que esta parte de la ciudad volteen a verla”, expuso la señora Yeni Gutiérrez.


A instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Servicios Públicos que lidera Nezahualcóyotl VázquezVargas, realiza al menos 2 jornadas integrales en la semana y 3 más en las que se atienden reportes ciudadanos; en estos trabajos se involucran las direcciones de Alumbrado Público, Centro Canino, Residuos Sólidos y Parques y Jardines, por mencionar algunas.


“La verdad ya lo estábamos esperando, incluso ya habíamos metido algunos requerimientos anteriormente porque el pasto crece mucho y es una área común y es importante que hagan estas actividades, porque incluso queda más visible para que vengan niños o la misma gente que vista este parquecito”, finalizó la señora Esmeralda Pantoja.


A estas jornadas integrales también se suman la secretaría de Obras Públicas y el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, entre otras dependencias municipales.

Adbox