sábado, 14 de enero de 2023

Amaneciendo ejecutan a pareja en La Salinas de Gortari de Jacona

 

JACONA 14/01/23

 

Amaneciendo ejecutan a pareja en La Salinas de Gortari de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de enero de 2023.- La mañana de este sábado, delincuentes con armas largas asesinaron de varios balazos a una pareja en las calles de la colonia Salinas de Gortari.Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos informaron fuentes policíacas.

 

Fue apenas amaneciendo, cuando vecinos del citado asentamiento reportaron al número de emergencias 911, que sobre las calles Calafia y Rodeo dos personas habían sido blanco de una agresión a balazos.

 

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar, donde localizaron lesionados a un masculino tirado sobre la cinta asfáltica y a unos 4 metros a una fémina sobre la banqueta junto a un poste.

 

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su arribó confirmaron la muerte de la pareja debido a las severas lesiones que presentaban.

 

Respecto a las víctimas se supo que se trata de un hombre de 25 a 30 años de edad, mismo que vestía unos pants y calcetas de color negro, sin playera, mientras la mujer tenía entre 20 y 25 años de edad, ella vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color gris y tenis color negro.

 

Los policías resguardaron el lugar para evitar la contaminación de indicios y más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes Investigadores, se encargaron de realizar las actuaciones de ley.

 

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que mas tarde sean identificados por sus familiares.

Adbox