viernes, 20 de enero de 2023

Automóvil es embestido por el tren en Morelia; hombre queda herido

 

MORELIA 20/01/23

 

Automóvil es embestido por el tren en Morelia; hombre queda herido

 


  + Las lesiones que sufrió el conductor del automotor no son de gravedad.

  + El hecho sucedió a la altura de la colonia Industrial.

  + elementos de la CEPCM apoyaron en las labores de ayuda.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de enero de 2023.-Un automovilista quedó herido tras ser embestido por el tren en la ciudad de Morelia. Aparentemente el ahora lastimado intentó ganarle el paso a la citada máquina de hierro, indicaron fuentes allegadas al tema.

 

Lo anterior sucedió durante la tarde de este viernes a un costado de la avenida División del Norte, a la altura de la calle Juan Álvarez, entre las vialidades Guillermo Prieto y Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial.

 

La emergencia fue reportada e inmediatamente acudieron rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) para otorgar ayuda. También arribaron unos paramédicos, quienes atendieron al afectado, mismo que responde al nombre de David T., de 67 años de edad, quien no sufrió lesiones de gravedad.

 

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca Nissan Versa, color plata, la cual tras el impacto fue arrastrada varios metros sobre las vías férreas. Unos oficiales se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades. Al final, una grúa retiró el auto perjudicado y lo llevó a un corralón.

Adbox