viernes, 20 de enero de 2023

FGE y otras autoridades despliegan operativo por aire y tierra en busca de activista y abogado en los límites con Colima

 

AQUILA 20/01/23

 

FGE y otras autoridades despliegan operativo por aire y tierra en busca de activista y abogado en los límites con Colima

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aquila, Mich.-20 de enero de 2023.- La Fiscalía de Michoacán continúa su el despliegue operativo por aire y tierra, realizado  para tratar de localizar al profesor y activista Antonio Díaz Valencia y al abogado Ricardo Arturo Lagunes, quienes se encuentran desaparecidos.

 

La acción operativa se realiza en diferentes puntos en el municipio de Aquila, por aire y puestos de revisión.

 

A esta búsqueda también se han unido personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Comisión Nacional de Búsqueda y la Unidad Canina K-9, para localizar a los activistas con vida.

 

Además de coordinarse con autoridades del estado de Colima, donde se presume que fueron privados de la libertad, al ser encontrada la camioneta donde viajaban, con impactos de bala, en el lugar conocido como Cerro de Ortega.

 

Asimismo la familia del activista Díaz Valencia ha pedido a través de medios de comunicación que si hay alguien que tenga información pertinente la haga llegar a las autoridades para su localización.

Adbox