lunes, 30 de enero de 2023

Camión de carga arrolla a motociclista y su conductor huye

 

ZAMORA 30/01/23

 

Camión de carga arrolla a motociclista y su conductor huye

 


+El afectado sufrió amputación parcial de una de sus extremidades

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de enero de 2023.- El conductor de una motocicleta resultó con amputación parcial de la tibia y peroné del pie derecho al ser arrollado por un camión de carga que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, el responsable abandonó la unidad en las inmediaciones de la comunidad de San Esteban.

 

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 17:20 horas de este lunes, en la Avenida Madero Norte a la altura del Puente Peatonal de Palo Alto, donde algunos testigos trataron de auxiliar al lesionado mientras llegaba el personal se socorros.

 

Minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes atendieron al señor Jorge G., G., de 55 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección, el cual fue trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

 

Agentes de Tránsito Municipal y Tránsito Estatal se encargaron de los peritajes correspondientes y aseguraron la motocicleta de la marca Italika FT115, color naranja, con placas PFA2J y la pesada unidad de color amarillo con matrícula de circulación NS-6365-B.

 

Las unidades fueron enviadas al corralón oficial y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargaran de determinar responsabilidades.

Adbox