martes, 17 de enero de 2023

Capacita Telebachillerato a supervisores de zona

 Capacita Telebachillerato a supervisores de zona  



Morelia, Michoacán, 17 de enero del 2023.- A fin de fortalecer las capacidades y habilidades administrativas y de dirección, los 10 supervisores de zona del Telebachillerato Michoacán recibieron capacitación en temas administrativos. 


"Hemos dedicado tiempo y esfuerzo en la tarea de mejorar los conocimientos de todas y todos quienes laboran en esta institución y así seguirá siendo", afirmó la directora general del subsistema, Cristina Portillo Ayala, en el marco del arranque de este primer curso. 


En la capacitación, los supervisores vieron diferentes temas como el marco normativo, derechos y obligaciones del personal, así como procedimientos de control escolar, entre otros.  


Agregó que a lo largo del año, los supervisores recibirán un total de 18 capacitaciones con la finalidad de actualizar el conocimiento sobre las distintas tareas y funciones que desempeñan y facilitar el desarrollo de su labor. 


Finalmente, Portillo Ayala señaló que los retos que trae consigo el nuevo modelo educativo implica una permanente revisión de metas y, sobre todo, de formación de capacidades. "Adaptarse y transformarse deben ser los dos procesos permanentes para quienes estamos de este lado, comprometidos con las y los jóvenes de Michoacán", concluyó.

Adbox